Skip to content
Home Search

Comentarios del Proyecto

Suministre realimentación

ECOLIFE Conservation busca la certificación de reducciones voluntarias de emisiones bajo el Estándar de Oro para el Marco de Objetivos Globales. Actualmente nos encontramos en la etapa inicial de implementación y agradecemos las aportaciones de todas las partes interesadas y afectadas. Proporcionar retroalimentación es una oportunidad para dar aportes que se considerarán en el diseño del proyecto.

ECOLIFE ha realizado una reunión de consulta de partes interesadas tanto en persona como virtual para recopilar comentarios de un conjunto diverso de partes interesadas que se ven directamente afectadas por el proyecto. Actualmente estamos en nuestra ronda de comentarios y agradecemos los comentarios sobre la reunión o el proyecto en su conjunto.

Los documentos completos se pueden enviar por correo electrónico a cgoering@ecolifeconservation.org. Agradecemos cualquier otro comentario y retroalimentación por teléfono (760) 740-1346 o correo electrónico.

Documento de comentarios

Este documento contiene un resumen no técnico del proyecto, la evaluación de la sostenibilidad y el formulario de comentarios de la evaluación. Está diseñado para proporcionar información sobre las actividades del proyecto y proporcionar retroalimentación sobre el diseño, la planificación y la implementación del proyecto.